top of page

 TRATAMIENTOS CORPORALES

En ZENDO podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos estéticos corporales.

Tenemos una amplia gama de productos de alta calidad diseñados para cubrir el 100% del área corporal, empleando diversas técnicas junto con nuestra aparatología de última generación.

Lo mas importante eres tú y por eso personalizamos nuestros tratamientos y hacemos un exhausto seguimiento para conseguir el mayor éxito en los resultados.

*Podéis consultar en nuestro centro las diferentes opciones para nuestros tratamientos corporales.

*En todos nuestros tratamientos van incluido los productos de alta cosmética que utilizamos para aplicar a nuestras aparatologías .

 

 

-BONO ESTRELLA CORPORAL PERSONALIZADO-

-Primera consulta GRATUITA

-Pide cita y personalizamos nuestros tratamientos en función de tus necesidades.

-Estudiamos tu piel gratuitamente y hacemos tu propio programa.

PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es una técnica de tratamiento que consiste en aplicar presión positiva en determinados tejidos, lo cual provoca una acción similar a un masaje que puede ser útil para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. 

BODYSCULPTOR

 

El bodysculptor también conocido como electroestimulación es un tratamiento adelgazante.

 Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

RADIOFRECUENCIA

 

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético capaces de entregar la energía de la radiofrecuencia selectivamente en la dermis profunda y en las capas subdermicas mientras se protege la epidermis y así poder luchar contra la flacidez y la celulitis.

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor por lo tanto produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. 

 

LIPOESCULTURA

 

La lipoescultura sin cirugía también conocida como hidrolipoclasia consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.

 

CRIOTERAPIA

 

La crioterapia funciona en el caso de la pérdida de peso porque el descenso fuerte de temperatura corporal el organismo trata de equilibrarlo creando calor y lo hace sacando energía de los depósitos de grasa y acelerando el metabolismo.

 

Se produce así una eliminación más rápida de esos cúmulos de grasa. La crioterapia también activa los músculos, que se tonifican ligeramente para producir calor eliminando más calorías, pero a su vez ejercitándose y combatiendo la flacidez.

 

En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza.

 

CAVITACIÓN

 

La principal aplicación de la cavitación estética es la de reducir las zonas rebeldes o con tendencia a la acumulación de grasas como las cartucheras, celulitis y contorno. Esto se consigue a través de la disolución transdémica de la grasa localizada mediante las ondas generadas por la máquina que pasarán al torrente sanguíneo y deben ser drenadas para que se expulsen al exterior.

 Las ondas aplicadas sobre la zona afectada además de favorecer la lipolisis o drenaje de grasas, también ejerce un efecto beneficioso sobre la piel estimulando la producción de colágeno y elastina para prevenir la flacidez y celulitis que en ocasiones se producen en la liposucción estándar.

 

TERMOSUDACIÓN

 

La Termosudación también conocida como la Termolipólisis se basa en la degradación de las grasas (triglicéridos), almacenados en los tejidos adipositos o células grasas, por medio de un aumento de la temperatura local.

Con este aumento de temperatura activamos el metabolismo celular, y con ello el consumo de grasa en la zona que trabajemos, siendo esta grasa desechada por el organismo en las siguientes 24-48 horas.

Mediante este aumento de la temperatura corporal se consigue incrementar la sudoración del organismo y dar lugar a la pérdida calórica por evaporación de agua superficial, así como al significativo aumento del metabolismo intracelular adipocitario, que persiste mucho tiempo después de finalizada la sesión del tratamiento.

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Nos encontramos a su servicio en C/ Lepanto, 3

(Las Delicias)  29003 Málaga

 

HORARIO

Lunes-Viernes 10:00-13:30 Y 17:00-20:00   

Sábado 10:00-14:00

bottom of page